El arte es tal ves una de las cosas mas significativas en el mundo. El arte se imprime en tazas, se aplica en tecnología, arquitectura, museos, paredes, tatuajes y muchas otras cosas (el arte está en el ambiente).

Hace tiempo que me pregunto que ha sido de la evolución del puntillismo en la pintura. ¿Acaso quedamos en Salvador Dalí y su fantástico puntillismo? o con Charles Angrand, Georges Pierre Seurat, Paul Signac, Vincent van Gogh y por ahí sigue la lista.

He estado investigando un poco acerca de nuevas técnicas del arte y me he encontrado con el pintor Gabino Amaya Cacho a quién considero un artista tremendo. Si, he leído bastante acerca de el y lo cierto es que toda la información que he recopilado ahora es una cátedra para mi y que puedo transmitir para todos ustedes.

Puedo comenzar con que nació en Madrid - España en el año de 1961. Estuvo aprendiendo del arte de la escultura desde los 14 años cuando vive con su abuelo, de quien todos suponen y dice que hereda el arte, particularmente pienso que el arte es genética y no se hereda de una sola persona, ademas tienes que amarlo para poder aplicarlo en la vida diaria.

En fin cuando era niño decidió que eso quería hacer y hoy en día es el Pionero del puntillismo abstracto. ¿Qué les pareces?